OP Collection Fabricantes de Joyería

Registrarme

Fábrica de Joyas
Fábrica de Joyería fina

La historia de OP Collection comienza en la ciudad de Monterrey, Nuevo León en el año de 1999 como una empresa familiar. Desde nuestros inicios nos dedicamos con esmero al diseño, fabricación y venta de joyería fina que exprese belleza, amor y estilo. Como fabricantes hemos podido posicionarnos en el mercado por medio de piezas innovadoras y precios competitivos. Así mismo, logramos cautivar los ojos y corazones de las personas por medio de diseños únicos basados en sus gustos. Al realizar con dedicación y cuidado las piezas más hermosas, hemos logrado la preferencia de clientes al comprometernos a ofrecerles obras de arte que satisfagan sus preferencias. En OP Collection nos especializamos en la fabricación de argollas, anillos, aretes, collares y pulseras con materiales de alta calidad y diseño inigualable.

¿POR QUÉ SOMOS DEDICADOS EN LO QUE HACEMOS?

La joyería es algo muy hermoso que no se basa solamente en su aspecto brillante y atractivo.

Estas obras de arte trascienden más allá y se ligan a los sentimientos. Una joya significa un símbolo de amor, unión y romance. Un diseño detallado y bien elaborado despierta los más profundos sentimientos y deseos de las personas al reflejarlos en sus ojos. Es por eso que en OP Collection no solo nos dedicamos a fabricar piezas hermosas, nos esforzamos día a día para ofrecer una experiencia significativa a nuestros clientes en la búsqueda, selección y compra de joyería.

Lo que hacemos en

OP COLLECTION

para exceder sus expectativas

Somos exigentes en la selección de nuestros materiales a fin de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad.

Luego de su fabricación, la pieza es exhaustivamente revisada para asegurar que el producto esté en óptimas condiciones para sacarla a exhibición o entregarla al cliente.

Validamos cuidadosamente que el quilataje del metal de nuestra joyería sea el correcto y que no contenga porosidades ni contaminaciones.

Seleccionamos minuciosamente los diamantes con los que trabajamos. Es por eso que contamos con un inventario de proveedores confiables y certificados.

ANILLOS DE COMPROMISO, MÁS QUE UNA PIEZA DECORATIVA

Un anillo de compromiso es más que joyería, es una representación profunda de amor entre una pareja. En OP Collection trabajamos con esmero y delicadeza con los mejores joyeros, a fin de reflejar en cada anillo la belleza, elegancia e intenso brillo. Al ser una pieza tan especial, fabricamos diferentes diseños y estilos para los gustos más refinados y hacer que tu propuesta soñada se haga realidad. Cómo profesionales, queremos reflejar en nuestros clientes los mismos sentimientos por los anillos de compromiso.

Con más de 20 años en el mercado te podemos brindar…

ELIGE EL DIAMANTE QUE IMPREGNA DE GLAMOUR TU ANILLO DE COMPROMISO

Seleccionar el diamante de tus sueños es una experiencia única y en OP Collection lo hacemos realidad, porque sabemos cuál es el equilibrio ideal entre estilo y calidad.

Conoce las principales cualidades que lo hacen especial