

NUESTRA HISTORIA
OP Collection somos una empresa familiar fundada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León en 1999. Desde nuestro inicio nos hemos dedicado al diseño, fabricación y venta de joyería fina con diseños siempre a la vanguardia. Ser fabricantes nos ha permitido consolidarnos y posicionarnos en el mercado con precios competitivos, logrando la preferencia de clientes de gusto refinado con base en el compromiso de confianza, exclusividad y buen gusto. Nuestra especialidad son argollas, anillos, aretes, collares y pulseras con una línea de alto diseño y calidad.
NUESTRA FILOSOFÍA
Comprar joyería es toda una experiencia, ya que cada pieza trasciende más allá de sus metales y piedras y se convierte en un símbolo de amor, unión, romance, orgullo, belleza; hermosas emociones que siempre estarán íntimamente ligadas con nuestros momentos y personas más preciadas. Es debido a esto que en Op Collection nos esforzamos día a día para ofrecer hermosa joyería con un servicio excepcional que les hará a nuestros clientes vivir en cada compra una experiencia extraordinaria.

PARA CUMPLIR CON ESTO, EN OP COLLECTION:
- Seleccionamos nuestros materiales con los más altos niveles de exigencia y calidad.
- Antes de irse a exhibición o ser entregada a nuestros clientes, la pieza es exhaustivamente revisada para asegurar que el producto esté en óptimas condiciones.
- Se valida que el quilataje del metal de nuestra joyería sea el correcto y que no contenga porosidades ni contaminaciones.
- Nuestros diamantes son cuidadosamente seleccionados dentro de nuestro inventario de proveedores confiables y certificados.