Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Garantía

Todas las joyas de OP Collection son cuidadosamente inspeccionadas para asegurar una alta calidad de materiales y mano de obra, por lo que se garantiza que al momento de la recepción su pieza estará libre de defectos de manufactura. La garantía tiene una duración de 3 meses (90 días naturales) posteriores a la recepción de la pieza. La garantía no aplica y/o cubre cualquier alteración o modificación a la pieza, desgaste por uso, daño por
golpes.

Para solicitar una garantía en una de sus compras favor de enviar un correo a web@opcollection.com.mx. Al autorizarse la garantía, los costos de reparación y envío serán cubiertos por OP Collection; en el caso de que la garantía no aplique se le informará al cliente el tiempo y costos de la reparación.

Cambios y Devoluciones

Se ofrecen cambios y devoluciones en los 15 días naturales posteriores a la recepción del pedido. Para hacer válido el cambio o devolución es necesario regresar la orden en su estado original sin signos de uso o desgaste, incluyendo documentos y empaque original. Nos reservamos el derecho de rechazar un cambio/devolución si se detecta una alteración y/o modificación de la pieza, desgaste por uso y daño por golpes.

Al darse como válida la solicitud de cambio, se le otorgará al cliente crédito en la tienda online donde podrá seleccionar otro artículo.

Al darse como válida la solicitud de devolución, se le regresará al cliente el monto total de su compra por el mismo medio de pago que se utilizó. El tiempo de aplicación de los fondos es de 2 a 5 días hábiles.

Excepciones:

Anillo de Compromiso

El cambio o devolución solo aplica en el diamante y no en el anillo debido a que los procesos de montaje y ajuste de medida alteran de forma permanente la pieza por lo que no es posible volver a venderla. Se abonará el monto total correspondiente al diamante por el mismo método utilizado previamente. Al recibir de regreso el pago, puede seleccionar un nuevo diamante y montarlo en el anillo original por un precio de $1,500 pesos (adicional al precio del nuevo diamante).

Para solicitar un cambio o devolución favor de enviar un correo a web@opcollection.com.mx.