
Preguntas Frecuentes
Siempre consulta antes de comprar
En esta sección encontarás respuesta a todas las interrogantes que se presentan antes de realizar una compra.
SOBRE LA EMPRESA
Nuestras sucursales se encuentran en el área metropolitana de Nuevo León, México. Están ubicados estratégicamente para facilitar tu alcance:
Sucursal Plaza Duendes
Sucursal Pueblo Serena
Sucursal San Jerónimo
Sí, en OP Collection somos fabricantes. Al contar con la maquinaría indicada, somos reconocidos como los joyeros más calificados para servirte. Nos especializamos en elaborar joyería en oro de 14k adornada con piedras preciosas.
Sí, al ser fabricantes de joyería podemos crear y diseñar piezas de acuerdo a tus gustos. Solo tienes que hacernos saber con detalle lo que deseas al contactarnos a través de nuestro correo: atencion@opcollection.com.mx
PEDIDOS
Sí, puedes ordenar la pieza que deseas a través de nuestro sitio web. Al ser profesionales en el área, y por nuestro deseo de satisfacer al cliente puedes sentirte tranquilo al saber que recibirás el mismo producto que pidas.
Así mismo, tu información personal y métodos de pago estarán protegidos bajo la tecnología más avanzada.
Sí, ofrecemos entregas a domicilio en toda la República mexicana, solo debes indicarnos la dirección exacta. Sí la compra es mayor a los $3,000 pesos el envío será gratis.
Los envíos realizados tardan un promedio de 2 a 4 días hábiles para llegar a su destino.
Si tienes alguna duda sobre nuestros productos o necesitas asesoría con gusto te ayudaremos. Puedes hacernos saber tus inquietudes o programar una llamada con nuestros especialistas a través del correo atencion@opcollection.com.mx
En la información de cada producto puedes conocer la disponibilidad de la joya . Al hacer clic en el apartado “Información adicional” podrás observar estatus o disponibilidad.
Entrega inmediata: El producto está listo para ser enviado. La entrega se completará de 2 a 4 días hábiles
Sobre Pedido: El producto primero debe ser fabricado y posteriormente envíado. El tiempo de entrega para las piezas varía según el modelo.
Sí, puedes probarte el artículo que te gusta en nuestras sucursales. Para esto, debes comunicarte con nosotros para informar con anterioridad a la sucursal donde se encuentra la pieza.
Las visitas en nuestras sucursales se realizan dentro del horario de atención.
Sí, puedes recoger tu pedido en nuestras sucursales. Durante el checkout, debes dirigirte a la sección de “Envío” y seleccionar “Recoger en sucursal”.
Al confirmar la compra será informado sobre el día que puede retirarla y la sucursal a la que debe dirigirse.
Si no sabes tu medida de dedo puedes encontrarla fácilmente en nuestro artículo: “Como saber la medida de un anillo”.
Allí encontrarás información sobre las diferentes medidas de dedo y la forma en que puedes obtener la tuya.
Si no sabes tu medida de dedo puedes encontrarla fácilmente en nuestro artículo: “Como saber la medida de un anillo”.
Allí encontrarás información sobre las diferentes medidas de dedo y la forma en que puedes obtener la tuya.
Sí, contamos con un servicio gratuito de grabado para cualquier anillo adquirido en OP Collection.
Sin embargo, solo aplica para anillos con una medida igual o superior a los 2mm de ancho. La cantidad de letras o espacio de grabado varía según el modelo.
Una vez confirmada la compra por correo electrónico será informado sobre la cantidad de letras y números que se pueden grabar. De este modo puedes indicarnos lo que deseas colocar en el anillo.
Si tengo mi propio diamante, ¿Lo pueden montar a un anillo OP Collection?
Sí, en OP Collection podemos fabricar la montura y colocar el diamante. Para esto debe indicarnos la medida exacta del mismo para elaborar las uñas correspondientes al tamaño de la piedra.
El proceso de montaje se realiza con su presencia en nuestra matriz y debe cubrir el costo de este servicio.
En caso de que usted quiera encargarse de colocar la piedra, podemos enviarle la montura que desee.
No recibimos por mensajería diamantes que no hayan sido adquiridos en OP Collection.
REPARACIONES Y MANTENIMIENTO
Sí, al recibir una pieza luego de haber terminado el periodo de garantía realizamos una inspección detallada. Luego se le informará sobre el proceso, costo del servicio y tiempo que llevará el trabajo.
Los costos relacionados con el envío son responsabilidad del cliente. Puede solicitar reparaciones y mantenimientos a través de nuestro correo atencion@opcollection.com.mx.
Sí, reparamos piezas que no hayan sido adquiridas en OP Collection. Estas sólo se reciben de forma presencial en nuestras sucursales.
Sí brindamos este servicio a piezas adquiridas en OP Collection. Todos los anillos de compromiso (diamantes y monturas), argollas y churumbelas que hayan sido adquiridas a través de nuestro portal reciben como obsequio una tarjeta con la que podrás realizar 6 mantenimientos profesionales por anillo y garantía extendida en diamantes. Estos servicios son los siguientes:
Mantenimientos Profesionales:
Revisión y ajuste de piedras
Pulido con motor (Remueve rayas y marcas de superficie y regresa el lustre original)
Lavado profundo en ultrasonido
Platinado (Solo oro blanco)
Se limita a 6 mantenimientos por anillo
Después de utilizar todos los servicios de regalo, los mantenimientos se cobrarán a un precio preferencial
Garantía extendida en diamantes:
Tiene duración de un año a partir de la recepción del pedido
En caso de que se llegue a caer alguna piedra del anillo, éste será repuesto e instalado sin costo para el cliente.
No aplica para la piedra central del anillo.
Se limita a 3 diamantes por anillo.
Los gastos de envío deberán ser cubiertos por el cliente.
Puedes solicitar un servicio de limpieza a través de nuestro correo atencion@opcollection.com.mx.
Sí brindamos este servicio a piezas adquiridas en OP Collection. Todos los anillos de compromiso (diamantes y monturas), argollas y churumbelas que hayan sido adquiridas a través de nuestro portal reciben como obsequio una tarjeta con la que podrás realizar 6 mantenimientos profesionales por anillo y garantía extendida en diamantes. Estos servicios son los siguientes:
Mantenimientos Profesionales:
Revisión y ajuste de piedras
Pulido con motor (Remueve rayas y marcas de superficie y regresa el lustre original)
Lavado profundo en ultrasonido
Platinado (Solo oro blanco)
Se limita a 6 mantenimientos por anillo
Después de utilizar todos los servicios de regalo, los mantenimientos se cobrarán a un precio preferencial
Garantía extendida en diamantes:
Tiene duración de un año a partir de la recepción del pedido
En caso de que se llegue a caer alguna piedra del anillo, éste será repuesto e instalado sin costo para el cliente.
No aplica para la piedra central del anillo.
Se limita a 3 diamantes por anillo.
Los gastos de envío deberán ser cubiertos por el cliente.
Puedes solicitar un servicio de limpieza a través de nuestro correo atencion@opcollection.com.mx.
Sí, contamos con una línea de limpiadores especiales para joyería que incluye espuma y cepillo. Para más información sobre estos productos por favor comuníquese con nosotros al correo: atencion@opcollection.com.mx
No, en OP Collection no aseguramos joyería y tampoco tenemos convenio con ninguna compañía de seguros.
Existen seguros para hogar y objetos personales que cubren de alguna forma joyería. Por lo que invitamos a los clientes que recurran a empresas encargadas de este tipo de producto.
NUESTRAS JOYAS
Los diamantes que utilizamos en OP Collection para la elaboración de joyería son lotes con:
Color entre G y H.
Claridad entre VS2 – SI1.
Sí, todos los diamantes que utilizamos para fabricar nuestros productos son totalmente naturales y sin ningún tipo de tratamiento.
Sí, todas las piedras preciosas que utilizamos (piedras de color) son totalmente naturales.
Sí, puedes recibir la asesoría que necesitas, agenda aquí una cita con uno de nuestros especialistas.
También puedes encontrar mucha información que será de utilidad en la sección de Blog de Joyas Hermosas.
No, los anillos no se vuelven amarillos con el uso. Están fabricados con una combinación de oro fino y aleación blanca que otorga un resultado de oro blanco sólido de 14k.
De este modo, nunca perderá su color, pero recomendamos realizarle pulido y platinado 1 o 2 veces al año para mantenerlo limpio y brillante.
Nuestros métodos de pago son los siguientes:
· Tarjetas Mastercard
· Visa
· American Express
· Paypal
· Transferencia electrónica (SPEI).
Sí, en OP Collection ofrecemos 3 y 6 meses sin intereses a través de los principales bancos del país. Se cobra una comisión adicional por este servicio.
Sí, puede pagar con dos tarjetas de crédito diferentes a fin de cancelar el monto total.