Churumbelas de diamantes, ¿Qué es y cuál es su significado?

Hermosas churumbelas de diamantes recorriendo finamente al rededor de tu dedo

Churumbelas de diamantes; los anillos poseen gigantes significados que cobran vida al ser obsequiados a una persona particular, como es la situación del anillo de compromiso y anillo de matrimonio, proporcionan inicio al amor entre una pareja.

La churumbela es un anillo que cuenta con incrustaciones de diamante u otras bellas piedras preciosas, del mismo tamaño; que adornan y proporcionan vida a la argolla de forma bella y sofisticada.

historia de las churumbelas de diamantes

Historia de las churumbelas de diamantes

A pesar de que la churumbela ha tomado protagonismo en los últimos años, no es una joya que se originó en la actualidad. La construcción de esta joya era a base de metal.

Recibir una churumbela en dicha etapa era la demostración de lo eterno; o sea, era una joya que significaba el más franco y profundo amor al empezar una totalmente nueva fase.

Aunque no sea un signo clásico del amor, es la joya perfecta para expresar el sentimiento que se siente en los instantes más relevantes de una pareja.



Diferencias entre un anillo y una churumbelas

Diferencias entre las churumbelas de diamantes y los anillos

Las argollas de matrimonio y anillos de compromiso poseen una enorme diferencia de la churumbelas de diamantes , y es que sus diseños cuentan con propiedades únicas que ofrecen vida a cada joya por separado.

Los anillos de matrimonio y de compromiso son partes que permanecen caracterizadas por ser un aro de oro o platino; que en la situación de los anillos de compromiso va en compañía por una roca bonita central, siendo la más común el diamante.

Ahora, lo cual diferencia las churumbelas de diamantes de los anillos, es que esta tiene una hilera de diamantes u otras rocas bellas que circunda el dedo.

Hay 2 modelos de churumbelas más conocidos, primero el que lleva diamantes incrustados cerca de todo el anillo y el segundo el que solo tiene los diamantes hasta medio anillo.

la joya mas bella para mama

Ocasiones para obsequiar una churumbela

La churumbela es una joya que puede ser obsequiada en distintas ocasiones, su significado eterno y sus características únicas son ideales para ser entregada en momentos especiales. Con esta joya la ocasión se vuelve inolvidable para todos y en adelante será ese símbolo que portarás con orgullo.

Así que si estás pensando regalar una churumbela primero conoce cuáles son los momentos tradicionales para hacer convertir esta joya en la protagonista.

simbolizar el nacimiento

Nacimiento de un hijo

La churumbela podría ser obsequiada a la mamá, días previamentedel nacimientodel bebé o el mismo día del nacimiento; como demostración del profundo amor y aprecio al traer un hijo al mundo.

Representa el principio de la formación de una familia con el nuevo miembro y el sentimiento de transformarse en papás o traer otro hijo al mundo.

aniversario de bodas

Aniversario de bodas

El aniversario no puede pasar inadvertido y una vez que hablamos de robustecer el matrimonio una joya, puede reavivar el amor.

Por tal razón, al tener 10 o 20 años de matrimonio el ser humano regala a su amada señora esta joya, claro está que podría ser obsequiada en cualquier aniversario.

ceremonia de bodas

Ceremonia

La más clásico o popular, es que se obsequia días antes delcasamiento para escoltar el anillo de compromiso.

Mientras tanto que en los últimos años ha tomado mucho protagonismo la churumbela al ser empleada por la novia en lugar de la clásica argolla de matrimonio. Lo cierto es que los preciosos detalles de esta joya cobran vida en el dedo de la novia y deslumbran su belleza.

churumbelas de diamantes para promesa de amor

Promesa de amor

Puedes obsequiar una churumbela en cualquier situación donde desees recordarle a esapersona especialtus anhelos más profundos; la churumbela podría ser la ejemplificación perfecta de lo que buscas transmitir.

Los detalles que engalanan la churumbela la transforman en un obsequio perfecto.

Deja un comentario