OP Collection

Entrega de anillos de compromiso inolvidable
Entrega de anillos de compromiso inolvidable

Entrega de anillos de compromiso inolvidable

¿Se acerca el día más esperado y aún no sabes cómo entregar el anillo de compromiso? Al llegar el momento tan esperado, donde todo a tu alrededor se torna de esperanza, romanticismo y de amor puro. Piensas en esa persona que ocupa tu mente y corazón, ese ser al que deseas dedicarle los mejores sentimientos y por eso deseas tener las mejores ideas para pedir matrimonio.

Pedir la mano es una tradición que se mantiene en la actualidad y se caracteriza por ser emotiva. Es la ocasión más esperada por la novia, porque se aproxima el paso más importante: el matrimonio.

Llega la hora de expresar libremente lo que sientes, sorprenderla con un gesto y sacar tu parte más tierna. Después de la búsqueda exitosa del anillo perfecto, lo primero que invade tu mente es ¿Cómo entregar el anillo de compromiso?

Aquí te damos varias ideas para pedir matrimonio y transformar ese tiempo en inolvidable.

Tips y consejos imprescindibles para tu propuesta de matrimonio

Todo a tu alrededor es importante, cada suceso marca lo que piensas para el futuro; es por eso que la entrega del anillo de compromiso debe ser memorable para recordarla por toda la eternidad.

Existen varios escenarios o eventos que serían un sueño para tal ocasión. Una frase de amor dará un toque de creatividad al proponer matrimonio.

Cuida tu apariencia personal

Tu apariencia personal es importante, cuida tu aspecto, la ropa que vas a usar, el corte y sobre todo que vea en tus ojos el amor puro. Puedes sorprenderla con un look formal y sobre todo no olvides el perfume, es un detalle que a ellas les suele fascinar.

Un tip adicional, es que puedes, en la medida de lo posible, guiar a tu amada para que se arregle para ese momento tan especial, es decir, puedes decirle que deben ir a un evento importante o una fiesta elegante, todo con la finalidad de que luzca hermosa en tan anhelada ocasión. 

Detalles imprescindibles

Debes tener en cuenta varios puntos para impresionarla. Saber sus gustos, preferencias e ideas será necesario para conquistar ese momento.

En cada cita puedas ver los detalles que la enamoran, como son las flores, velas, colores, lugares preferidos y música. Esto marcará el inicio de una gran propuesta.

También debes tomar en cuenta, si le gusta la privacidad, la cercanía a sus familiares o incluir a sus amigos en ese momento tan esperado.

Descubre sus gustos con ayuda tecnológica

Cada pieza es crucial e interesante en la propuesta de matrimonio. Algunas personas utilizan juegos para descubrir los gustos de su pareja, además de ser divertido te ayudará a conocer mejor al otro.

Si es amante de la tecnología existen aplicaciones con actividades, retos, preguntas de colores, comidas, música preferida y nombres importantes; información que podrás recopilar para la propuesta tan esperada. Pasarás un momento de alegría y te servirá en la entrega de anillo de compromiso.    

En la actualidad existen algunos test de preguntas que puedes incluir para conocerla mejor y captar la esencia en la propuesta, así todo será un éxito.  Como es el caso de la aplicación ¿Qué tan bien me conoces?, la puedes descargar en Google Play y disfrutar de una noche de juegos con tu pareja.

Busca los aliados perfectos para tus propuestas de matrimonio

Junto a la propuesta de matrimonio no pueden faltar esas personas que hacen vida alrededor de tu futura prometida y que tienen tiempo compartiendo con ella; ya que llegan a ser tus aliados en ese día tan especial. 

Los amigos forman parte incondicional en esos detalles, conocen los gustos de tu pareja que a veces no puedes descifrar, por eso incluirlos como cómplices será excepcional. 

Otros que pueden colaborar son sus padres, debido a que la vieron nacer y crecer, por lo tanto, tendrán información que será de gran ayuda al planificar las ideas para pedir matrimonio soñada.

Y si deseas salir de lo tradicional, los compañeros de trabajo pueden encontrar temas de su interés. Ellos comparten el día a día y pueden ver algunos gustos que harán todo más especial.

Ideas para pedir matrimonio

Si planeas pedir la mano de tu amada, los pequeños detalles y la forma de implementarlos son valiosos para crear un momento único. Aquí te damos varios tips que te favorecerán para lograr el éxito y obtener el Sí tan esperado.

Una cena romántica

Cuando tu pareja es conservadora y le gustan los lugares más íntimos, esta es una buena forma de sorprenderla, con un ambiente romántico, velas y su comida preferida. Si tenía el deseo de viajar a un lugar específico, pero su trabajo no lo permite, puedes decorar la casa con características de esa zona, tales como: el aroma, cosas tradicionales y gastronomía. ¡Quedará fascinada!

Otros lugares maravillosos para pedir matrimonio son los restaurantes, aquel sitio que ambos comparten. Al planificar debes tomar en cuenta reservar con tiempo el lugar indicado, incluir la música de su preferencia para tener una velada inolvidable.

Además, si el restaurante tiene un significado especial para ambos será mucho más especial, por ejemplo: su primera cita, su comida preferida, entre otros; donde los recuerdos creen una atmósfera de romanticismo para ambos.

Olvida lo tradicional

En la actualidad existen varias formas atrevidas, pero emotivas para pedir matrimonio, si a ambos les gusta el baile, el Flashmob es una grandiosa idea, aunque lleva tiempo coordinar con tantas personas, Sabemos que a tu pareja le encantará.

El lugar donde se conocieron, es parte de un recuerdo precioso de magia y sentimentalismo. Ese se puede convertir en el sitio para entregar el anillo de compromiso y mostrarle a esa persona cuánto la amas.

Además, si en tu ciudad hay edificios, puedes llevar a tu pareja a la cima del edificio y al contemplar la vista puedes pedirle que se case contigo. Un ambiente hermoso que puedes utilizar para sorprender a esa persona especial.

Sorprende con la naturaleza

Si eres el tipo de persona que le gustan los espacios un poco más tradicionales, las playas son una oportunidad fascinante, con un sin fin de paisajes hermosos que hacen magia en la propuesta de matrimonio. Escribir en la arena las palabras indicadas, llenarlo de luces y música especial será un encanto para tal ocasión.

Otra forma es ir de viaje hacia un lugar montañoso, estos suelen tener un clima espectacular y unas vistas hermosas, especiales para convertirlo en tu destino perfecto para pedir matrimonio.

Salidas con amigos

De igual forma, pedir la mano en el cine es una grandiosa idea. Escoger con tiempo una película que vaya con el tema e incluir algunos de sus amigos; puedes pedirle que estén en el lugar para que ella no sospeche de la entrega del anillo. Al finalizar la película puedes hacer la propuesta de matrimonio.

Pequeños aliados

Si tu pareja tiene una mascota y forma parte de su vida, ellos son ideales para pedir matrimonio, ya que su ternura hará un encanto en ese momento. Puedes colocar en el collar, el anillo de compromiso y un letrero que diga: ¿Quieres casarte conmigo?, ¡Quedará fascinada!

Además, otro tips emocionante que no puede faltar, es si tu pareja tiene hijos, ellos serán tus cómplices perfectos, Los niños pueden llevar un letrero, flores o el anillo de compromiso; esto conmoverá a tu pareja.

El sitio que elijas para la propuesta de matrimonio, debe tener un significado para ambos, que marque desde el momento que se conocieron, que tenga una historia de sus sentimientos y que este sea la clave para lograr el Sí tan esperado.

Deja una respuesta

Sí te gusto el contenido, compartelo para llegue a más personas! 

Índice

0
Mi Carrito
  • No products in the cart.